Reiki

Reiki es una terapia milenaria japonesa de sanación redescubierta por el Maestro Usui durante su retiro espiritual en el siglo XIX.


Beneficios del Reiki:

  • Reiki y cuerpo: fortalece el sistema inmunológico, restablece la corriente de energía de nuestro cuerpo y ayuda a que recuperemos nuestra salud, alivia todo tipo de dolores y tensiones. 
  • Reiki y mente: ideal en tratamientos de ansiedad y depresión, combate el insomnio, es un excelente liberador del estrés, ayuda a recuperar la vitalidad. Reiki a nivel espiritual nos ayuda a encontrar nuestra paz interior y el equilibrio. 

Reiki es seguro y eficaz, carece de efectos secundarios. Es un método compatible con otras terapias y por supuesto con la medicina convencional. Mediante la imposición de manos el cuerpo entra en un estado de bienestar y relajación profunda, la circulación sanguínea se activa, así como los procesos hormonales y digestivos.  

 

El terapeuta de reiki desbloquea los chacras del paciente consiguiendo que la energía fluya por su cuerpo adecuadamente.  

 

Precio: Sesión de 45 minutos aproximadamente, 25 euros.